top of page
Logo ExpoRH_Logo-1era.png
logo 2020_edited.jpg
3logo con caancun  conbod.jpg
ExpoRH_Logo-01.png
5TA ADICIÓN.png

Nuestros Aliados

Universidad

Tecmilenio

Diplomados, carreras y Maestrías en Recursos Humanos

1a. Universidad Positiva en el mundo

Somos una comunidad educativa que cultiva la mejor versión de cada persona para guiarla a florecer en beneficio de la sociedad

Visión 2030

Personas positivas con Propósito de Vida y las competencias para alcanzarlo.

Personas Positivas

Apreciamos y nos enfocamos en lo que está bien y enfrentamos la adversidad como parte natural de la vida

Scanda Xamai

Somos una empresa de TI con más de 25 años de experiencia, siempre enfocados en proveer a nuestros clientes soluciones de conocimiento, colaboración, movilidad y seguridad que toda empresa requiere para enfrentar los retos que impone un mundo globalizado y en constante movimiento.

Dentregra

Dentegra® es el seguro que SI se usa, sin tener una emergencia puedes cuidar tu salud dental, dependiendo del plan que tengas contratado, serán los procedimientos que tienes cubiertos y para lo que no cubre te damos costos preferenciales.

 occmundial

la bolsa de trabajo más grande de México, además de ofrecer otros productos como lo son la publicación de vacantes en su sitio, consejos para quien busca empleo y empleadores.

We Wow

Somos una empresa especializada en consultoría en temas de capital humano, liderazgo, cultura y talento.  Contamos con personal altamente capacitado para brindarte la satisfacción que mereces. Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

The Dolphin Discovery

Grupo Dolphin Discovery es una empresa con historia, gran responsabilidad, respeto y conciencia ecológica.

 Estamos clasificados como uno de los mejores delfinarios del mundo, porque tomamos en serio nuestra responsabilidad con la naturaleza, la conservación y las especies marinas y terrestres.

Delivering Happiness México

Como consultores expertos y pioneros en temas de cultura corporativa y felicidad en el trabajo, co-creamos soluciones para gestionar el desarrollo y/o transformación cultural de tu organización.

Nuestro Propósito Superior es:

"Reinventar el trabajo para alcanzar el florecimiento humano".

Mexico Car Rental

Mexico Car Rental Group junto con una extensa red de asociados a nivel nacional, la cual consiste en las compañías líder más confiables en la industria, tenemos el total compromiso de ofrecer el mejor servicio de renta de autos en México. Además de esto, sabemos lo desagradable que puede ser cuando el servicio que se adquirió no cumple con lo que dice. Las falsas propagandas de ‘bajo costo’ o ‘tarifas con descuento’ son una práctica común entre las agencias de renta de autos en la República Mexicana. Sin embargo, debido a que las tarifas que tenemos en la página son todo incluido, no hay sorpresas que llevarse en mostrador.

bottom of page